Accesibilidad y Servicios

ACCESIBILIDAD Y SERVICIOS

Ante todo, Odisea México es diversión. ¡Diversión para todos! Aquí encontrarás toda la información que necesitas para recorrer y disfrutar el parque, incluyendo todas sus experiencias, especialmente si tienes alguna discapacidad. Y si no encuentras aquí lo que buscas, no dudes en descargar nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad o pasar por el Centro de Información para obtener mayor información.

¡Bienvenidos!

Estamos orgullosos de nuestra reputación al proporcionar opciones razonables a los visitantes con discapacidad a través de nuestro Programa de Acceso a Atracciones. Para ofrecer igualdad de acceso a todos, hemos desarrollado un programa que permite a visitantes con restricciones de movilidad o discapacidades cognitivas acceder a las atracciones.
La información sobre los puntos de acceso a cada atracción está publicada en los letreros de restricciones de cada una de nuestras atracciones. Todos los visitantes deben cumplir con los requisitos de cada atracción, incluyendo estatura y condiciones de salud, para poder participar de forma segura.
Los siguientes procedimientos aplican para los visitantes que deseen participar en nuestro Programa de Acceso a Atracciones.

Los bastones pueden utilizarse en muchas atracciones. En algunas atracciones, puede que se requiera contraerlos y asegurarlos, almacenarlos o dejarlos con un acompañante que no suba.

Los visitantes con yesos o aparatos ortopédicos no podrán subir a atracciones donde estos dispositivos no quepan de manera segura dentro de la unidad de juego, representen un riesgo para ellos o para otros, o estén prohibidos por el fabricante. Las personas con yesos o aparatos ortopédicos de brazo completo (que limiten el movimiento del codo) o de pierna completa (que limiten la rodilla) no podrán subir a la mayoría de las atracciones de Odisea México. Se sugiere posponer la visita hasta que el yeso sea retirado.
Consulta la Guía de Seguridad y Accesibilidad para más detalles sobre yesos y aparatos ortopédicos.

Los visitantes con cualquier tipo de prótesis no deben subir a las atracciones a menos que puedan asegurarse de que el dispositivo esté firmemente colocado y permanecerá en su sitio durante el recorrido. Si existe alguna duda sobre la posibilidad de que se suelte, se recomienda acudir a Enfermeria para recibir asistencia.

Los animales de servicio son bienvenidos en Odisea México. Un animal de servicio se define como un perro entrenado individualmente para realizar tareas para una persona con discapacidad. Los animales de servicio deben estar controlados con correa o dispositivo de sujeción y comportarse adecuadamente en todo momento mientras se encuentren en nuestras instalaciones. Se permite un animal de servicio por visitante.